Antídoto para el martes


Los martes no molan, eso es así, al menos para mí y otros wittys. Los lunes aún te acuerdas del fin de semana y en el trabajo, universidad o dónde sea que vayas puedes contar las historietas oportunas. Los miércoles son el previo al jueves, y el jueves puede ser un juernes. Y los viernes… los viernes son ¡¡¡VIERNES!!! ¡ya es finde otra vez! Pero los martes… los martes te olvidaste ya del fin de semana anterior, el próximo ni lo ves por el horizonte y todo lo que tienes es una pila de trabajo a la espera de ser resuelto, o de apuntes por estudiar, o lo que sea a lo que te dediques los martes.

Los martes me cuesta más trabajar, tengo la sensación de que es cuando llegan las malas noticias y todo lo veo negro. Pero es necesario tener un mal día a la semana para poder valorar el resto de días y en mi caso le ha tocado a los martes. Pero aún aceptando que sea malo hay que buscar antídotos para sobrevivirlo, para disfrutarlo. Y claro el primer antídoto en el que piensa un Witty es la música y acaba haciendo una lista de temazos para sobrevivir los martes horrorosos que nos quedan por vivir.

spotify

Foto sacada de Cuánto Hipster

¿Cuáles son vuestros antídotos musicales?

Yo, después de la lista, para los martes que no termine de funcionar me quedan las sesiones de percusión y si me llega la energía ¡salsa!

Dinos algo witty

