Witty consejos para un Eurovisión de muerte


Ya conocemos las 26 finalistas y el orden definitivo en el que los países participarán mañana en la gran final de Eurovisión 2014. Cuando le decimos a alguien que nuestro plan de sábado es estar en el sofá de casa viendo el magno evento todo el mundo se nos queda mirando con cara de “¿lo cualo?”. Pero es que nosotros lo pasamos bien y lo disfrutamos porque tenemos unos truquitos la mar de apañados y que hoy compartimos con todos vosotros. ¡Tened cuidado que luego acabáis enganchados como nosotros!

WITTY CONSEJOS PARA UNA EUROVISIÓN DE MUERTE

1.- La porra. FUN-DA-MEN-TAL. Todo evento que se precie tiene que tener sí o sí una porra. ¿Dónde si no está la emoción? Engaña a todo el que puedas, sugiere un premio para el ganador (un detalle, no hace falta gastarse los cuartos) y ale… ¡Aporreo!

2.- Las redes sociales. En televisión Eurovisión es una cosa que psé. No acaba de tener el tirón de antaño. En Twitter es la juerga padre. Sofá, tele e internet. Comenta. Critica. Opina. Participa de la discusión.

3.- Ganchitos y alcohol. El comer y el beber. Aunque suele ser ya a una hora prudente (los del horario viejuno hemos cenado hace rato) siempre es de agradecer que haya algo para animar entre canción y canción. Y bueno, lo del alcohol ayuda a aumentar el nivel de risas de la noche.

4.- Es música. Y debemos reconocer que nos gusta la música. “Es que no hay canciones buenas en Eurovisión”. ¡Mentirudos! Hay 26 canciones. ¿De verdad que no te gusta ninguna? Aunque vayamos con España (a veces a nuestro pesar), también podemos ir con Holanda, Malta o Suiza… ¡Y con Conchita! Adopta un país y con él hasta el final.

5.- “Eurovisión es la nueva Superbowl”. No somos los únicos que se apuntan al carro de la fiesta Eurovisiva… En Tiempo de Juego (Cadena Cope) han decidido que a falta de otros eventos, ellos también van a celebrar y sobre todo disfrutar del festival musical por excelencia. ¿Y tú aún dudas? Si no tienes con quién ver la tele, ahora puedes pasarlo igual de bien con la radio.

6.- Ya no es Europa… ¡Es el mundo! Este año se ha decidido invitar a Australia (donde por lo visto todo este tinglado es uno de esos momentos únicos anuales) a participar con una cancioncilla a modo de invitado… Se les pudo ver ayer en la segunda semifinal (¡con la Catedral de León!). ¡Y tú te lo perdiste! ¡No te pierdas más, copón!

7.- Lo más importante de todo… En el fondo, son tus amigos los que tienes al lado, riéndose, canturreando, adivinando (y acertando) a quién le da los 12 puntos Noruega, gritando a coro “Güayominí… Dus puá”. Y… ¿No se trata de eso?

Eurovisión 2014

——-
Eurovisión 2014. Sábado 10 de mayo.
En directo desde las 21h en TVE.
En directo también en Tiempo de Juego de la COPE.

P.D.: la imagen de la portada está sacada vilmente de GoogleImágenes y tal…

Anuncios

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: