Tetas, tetas, ¡TETAS!


¿Echáis de menos a Pereza desde que Leiva y Rubén decidieron probar por caminos separados? Estáis en enhorabuena porque los amigos de Sidecars están de nuevo aquí y suenan más a su hermano mayor que nunca.

Lo que ya no tenemos tan claro es la temática elegida para el videoclip del single de lanzamiento “De Película”…

Ya hemos hablado aquí en alguna otra ocasión (y si no ha sido aquí, yo he estado presente en el debate y por eso os lo cuento) que lo de recurrir a lo visual sin más como que no. Parece que en los últimos años la tendencia esta a meter carnaza en los vídeos va en aumento. ¿Será quizás porque los bares de copas se nos transforman en salas de visionado de videoclips con tanta pantallita? (Dejamos la reflexión pendiente). Y parece que por eso mismo lo hay que hacer es llamar la atención del “consumidor”.

Pero de eso a esto creo que hay un paso. Uno grande. Un salto. Al abismo. Igual yo no soy capaz de entender la letra y la “intrahistoria” de la canción, pero… ¿Qué tiene que ver un puticlub de vampiras (todas enseñando cacho) con todo esto?

Chicos de Sidecars… Músicos que aceptáis consejos en general. Carnaza porque sí no. Es mal. Tenemos ejemplos de videoclips que molan un montón (incluso con mayor o menor relación con la canción en sí), tenemos la tecnología que nos permite hacer cosas geniales si no queremos rascarnos el bolsillo, tenemos incluso a flanes dispuestos a ayudar en lo que sea para y por su grupo favorito… ¿Qué necesidad hay que recurrir al porno barato? Aunque claro, de esto ya nos avisó el amigo JASS

Anuncios

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: