Nos vamos al San San Festival


sansan_festival

Este blog nació en un festival debutante (el 360 de Pamplona) y nos gusta ir a las primeras ediciones y ver qué se cuece. Así que nos vamos al San San Festival a pasar una Santa Semana de sol, playa y música, mucha música.

Somos firmes defensores del excel de los horarios, pero como algunos organizadores siguen sin facilitarnos la vida y se empeñan en publicar los horarios en modo lista incomprensible, aquí está el nuestro en pdf por si queréis imprimirlo y usarlo.

Sí, sí, sabemos que hay una app (android y iPhone)  pero a veces mola tener un papelajo que doblar, arrugar, manosear y en el que marcar con un boli los favoritos.

Hablando de favoritos. Así sobre el papel esta es nuestra selección:
  • Descubrimiento prometedor: Si Marcel Cranc (viernes a las 13h en el Escenario Piscina) cumple la mitad de lo que promete merecerá la pena arrastrarse con las marcas de las sábanas y la resaca del jueves a verle tocar. Seguiremos informando.
  • Clásicos básicos: Love of Lesbian, Lori Meyers y Xoel nunca nos decepcionan. De hecho si Xoel está en cartel, aunque toque muy poquito, nos dan más ganas de comprar el abono.
  • Sorpresas te da la vida: Nosotras que creíamos que no nos perderíamos a Ferreiro por nada del mundo y resulta que vienen los surfistas de Getxo y nos cambian los planes. Smile nos apetecen mucho mucho mucho. Tanto como para perdernos a uno de nuestros clásicos básicos (que ya le vale al que hizo los horarios). Seguiremos informando también.
  • El resultado nos da igual: Una máxima festivalera es el cachondeo y la diversión. Así que el concierto de Varry Brava, Izal  y el DJ Set de La casa azul son fijos en nuestra quiniela. Eso y comprobar si el cantante de Second se ha puesto el pantalón de polipiel/PVC/sucedáneo de cuero.
  • ¿Aún quieres más? Pues claro, de lo bueno siempre queremos más así que estamos intentando guardar fuerzas para Carlos Sadness, Ara Musa y Verkeren. A ver qué pasa.
  • Manías mías (nuestras). Dice Beatriz que ella pasa de Amaral y de Miss Caffeína aunque intuimos que, metida en harina, acabará dejándose llevar por la inercia. Con La habitación roja va a estar más difícil convencerla. Seguer, por su parte, aún sigue enfurruñada con la canción de la chica indie y ni jarta de vino va a ver a 84. En penitencia intentará reconciliarse con Amaral.

Bola extra. Este es nuestro decálogo para un buen festival.

Y aquí todo lo que hemos publicado sobre festivales en este año y pico.

Anuncios

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: