Orgullo. El musical.


Dos últimas sesiones!!!

Y encima con oferta: entradas a 10 Euros aquí

  • Martes 20 de Mayo  a las 20h
  • Martes 27 de Mayo a las 20h

 

Nosotros ya lo vimos en el estreno y esto es lo que nos pareció:

Soy muy de Alejandro Martínez. A estas alturas no creo que esto le sorprenda a nadie. Pero en cambio no soy muy de musicales. No soy nada de musicales, en realidad. Ni en peli ni en teatro llevo muy bien eso de estar hablando normal y pasar a los gorgoritos como si tal cosa.
Así que fui al estreno pensando que no me iba a gustar tanto como los conciertos de Alex. Pero resulta que me equivocaba.
Tres actores. Un pianista (él, claro, el señor Martínez). Rojo y negro. Escenario casi vacío excepto por las banquetas y la mesa que aparecen y desaparecen cuando hace falta. Unas bombillas sobre el piano
Un chico guapo deprimido porque le ha dejado el novio. Un amigo también guapo. La doctora Peláez que, lo han adivinado, también es guapa aunque un poco nerviosa. Eso es todo.
El texto es divertido, los actores son buenos, Alejandro hace sus pinitos interpretativos y encima lleva dos años cantando cada vez mejor.
Más que un musical es una obra de teatro con canciones. Supongo que en parte por eso me gusta tanto. Y en parte porque acaba la obra y estás de mejor humor que cuando entraste. Sin saber muy bien por qué. El mensaje es obvio (aunque a muchos deberían recordárselo dadas las circunstancias de este mundo de gente empeñada en controlarlo todo incluso aunque eso les haga menos felices)
orgullo
El martes es el único día de la semana que generalmente no me gusta. El martes pasado salí del trabajo una hora antes de lo que suelo para llegar a tiempo al teatro. Empezó la función y me olvidé de todo. Se me puso la sonrisa perenne y me salió varias veces esa risa que mi madre considera tan poco adecuada en una chica y que yo no sé cómo suena desde fuera pero sí que me sienta muy bien y que es la única que tengo.
Salí del teatro feliz.
Así que les recomiendo que no se pierdan “Orgullo el musical”. Y se lo recomiendo porque soy muy de Alejandro Martínez pero también porque soy muy de salir feliz de los teatros y de todos los sitios siempre que se pueda y sobre todo porque no soy muy de musicales pero este me encantó.
————
La foto de arriba la hemos tomado de la web del grupo de teatro.

 

Dinos algo witty

