Aniversario witty. Los “éxitos”


Y para terminar la celebración de nuestro año en el aire vamos a hacer un repaso a los 15 post que más gente leyó, que no todo va a ser flagelarnos y esto es una fiesta, ¿no?

Ahí van:

  • La primera escucha de Lapido que él mismo compartió en su Facebook trayéndonos un montón de lectores. Luego algunos fanes de Lapido siguieron compartiendo. También hicieron campaña por él en la votación de los premios. Nos caen muy bien los fanes de Lapido, para qué os vamos a engañar.
  • El precioso post que Inma escribió sobre las canciones de Adrián Usero y su relación con las leyes de la termodinámica. Se vendía solo pero también colaboró Adrián hablando sobre él.
  • El análisis del crowdfunding de Willy Naves. Un post escrito desde el descontento y la decepción de un fan. Lo decimos en serio, el crowdfunding es un arma de doble filo: implica establecer una relación de confianza de ida y vuelta. Si falla por un lado el castillo de naipes termina por caerse.
  • La primera escucha de Fabián. También porque Fabián lo enlazó desde sus redes.
  • El texto sobre José Luis Manzanero que Alejandro Martínez compartió de forma que Manzanero lo vio compartiéndolo a su vez. El resto es historia. Aunque a su autora le queda la espinita de pensar que no sirvió para cumplir su objetivo: la mayoría de los que leyeron ya saben lo buena que es la música de Manzanero…
  • El efecto Quique González se cuela en nuestra lista y coloniza la mitad. Por este orden:
    1. El test conciertil de Quique González en Toledo. El concierto está en el top 2 de salvajismo panteril. Algo le pasa a Quique en La Mancha y la gente quería saber qué exactamente. Seguimos “himbestigando”.
    2. La fábrica analizada por la filóloga deslenguada. Eso para que digan que la filología es un coñazo. Pues depende. Si se mezcla una canción interesante y una analista con gancho…
    3. Quique González y García Montero. Otro post que podría haber sido un trabajo para la asignatura de Lengua y literatura del instituto y que en cambio os ha gustado mucho. Tanto a los lectores habituales (os queremos aunque no seáis fanes de Lapido cosa que nos parece un error de base, pero bueno) como a los que buscaban en google. Algunos incluso felicitaron a Sinremite a través de twitter por escribirlo.
    4. La primera escucha de Delantera Mítica en la escucha anticipada del 14/02/2013 y la más difícil que hemos hecho en witty hasta la fecha. Entre que oíamos poco, los nervios y el ansia hicimos lo que pudimos. Visto un año después Beatriz sigue manteniendo lo que escribió (aunque añadiría un montón de cosas, porque es de natural pelma como ya os hemos dicho en anteriores episodios) así qué no salió tan mal la experiencia.
    5. El concierto sorpresa en “El hombre pez” sí, otra vez Quique. Arrancando una gira después de dos años sin tocar y con banda nueva. Ellos querían rodaje y los fanes queríamos no perdernos ni uno. Seguimos queriendo lo mismo, en realidad.
  • Hay vida después de Quique González y entre los favoritos se cuela la primera lista para frikis que hizo Adrián Usero.
  • Nuestra propuesta para Eurovisión 2014. Ya os dijimos que la gente llegó en masa desde google y eso ha metido a este post medio en broma en la lista. Seguiremos escribiendo sobre este tema con este estilo nuestro tan… ejem. No sabemos definirnos todavía.
  • El manifiesto a favor del forever alone conciertil. Mejor solo que mal acompañado. Seguer lo clavó y a la gente le gustó.
  • Hay canciones. Beatriz le tiene mucho cariño a este post y se puso muy contenta al verlo en la lista. Habla de una canción inédita de Alejandro Martínez que a ella le encanta y que Ana Torroja destrozaría como destrozó aquella de Chaouen.
  • Cómo paga Spoty a los músicos. Mucha gente llega a este post también a través de google. Este y el de Quique-García Montero son los post más “vivos” que tenemos en línea. De vez en cuando vuelven a aparecer entre los favoritos de los lectores y eso nos gusta mucho.
  • La primera escucha de Pájaro Sunrise. La vuelta de Yuri nos dio ganas de montar una fiesta. Su disco nos encanta y verlo ahí, entre los más leídos de nuestro primer año nos gusta todavía más. 
Anuncios

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: