Aniversario witty. Los fracasos


Este mes de febrero cumplimos un año.

En este tiempo hemos publicado 123 post (más o menos 10 al mes), nos hemos divertido mucho, nos hemos enamorado de discos, canciones, conciertos, salas, públicos y músicos.

Nos hemos cabreado también algunas veces y lo hemos dicho. Como canta Saúl cuando nos preguntamos si damos demasiada cera “no vine aquí para hacer amigos”.

Hemos pensado hacer un repaso de los 15 post más vistos y los menos vistos.

Empecemos por los fracasos:

  • El post menos leído en nuestra breve historia fue la primera escucha de James Blake. Culpa nuestra porque se publicó como 3 meses después que el disco. El problema es que solo una de las personas que hacen witty tiene verdadero interés en la música de Blake y siempre había  cosas mejores que publicar. Afortunadamente a Blake no le hace falta nuestra ayuda para vender discos como churros.
  • Después el post sobre la sala El Sol. Está recién publicado y los post sobre salas suelen leerlos visitantes accidentales que buscan cosas en google. Así que tampoco nos preocupa. Están hechos con vocación de servicio al público.
  • El tercero menos leído es el decálogo para un festival witty. Esto no lo entendemos. O bueno, sí, los organizadores piensan que qué sabremos nosotros y al público le da igual el tema, lo que quiere es que el festival mole. Releído meses después nos sigue gustando!
  • Entre el cuarto y el décimo menos leídos las primeras escuchas de Josh Ritter, David Quinzán, Gaby Moreno, Second, Pohlmann y Vega. Nos gusta publicar cosas muy minoritarias que nos llaman la atención, por ejemplo, a Gaby Moreno la publicamos porque Inma se enamoró de su música y le contagió el amor a otros miembros de witty. Y porque con una sola persona que la haya descubierto a través de nosotros y la escuche y la disfrute ya nos damos por satisfechos. Pohlmann llegó a una lectora española que vive en Alemania. Y Vega fue la petición de una de nuestras lectoras favoritas así que…
  • La lista republicana está entre nuestros menos leídos (¿¿o deberíamos decir escuchados??). Esperamos que no sirva como análisis sociopolítico porque nos da la depre. La lista mola, por si no tienen nada que escuchar ahora mismo y andan guerreros tras la declaración de la Infanta.
  • El post en el que explicamos el concepto de turismo musical tampoco triunfó mucho pero lo de menos es el concepto y con el turismo musical pasa como con las salas: son viajeros buscando información los que llegan por casualidad y a veces se quedan un ratito.
  • Y el último en el repaso por los post que pasaron más desapercibidos es “El día que descubrí el jazz”. Beatriz es adicta al jazz bueno y dice que todo el mundo debería caer en su trampa por lo menos una vez. Además de adicta al jazz es muy pesada, así que seguirá intentándolo a ver si cuela. Os avisamos.

La semana que viene volveremos con los éxitos para seguir celebrando nuestro primer añito!

¡Gracias por estar ahí!

Anuncios

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: