Receta para un videoclip al estilo Bisbal.


Confesad: vosotros también os enganchasteis al primer OT y desde entonces seguís con interés la carrera de David Bisbal. Bueno, una de las anteriores afirmaciones no es correcta, pero si sigo su twitter y así entre pirámides y revueltas he llegado a este vídeo que voy a deconstruir cual tortilla de patata en El Bulli.

Ingredientes:

–          Una balada de las de siempre, de las que gusta a hijas, madres, abuelas, cuñadas, primas y demás parientes.

–          Bisbal en look otoñal.

–          Una linda muchacha.

–          Unos puñados de localizaciones bucólicas y con filtros de instagram.

–          Una pizca de descapotable.

–          Un chorrito de balas de paja.

–          Una maleta de abuelo.

–          Unas lágrimas de cocodrilo

Preparación:

Sacamos la canción del frigorífico y le damos al play para que se airee. Si tenéis una reputación que mantener, cerrad puertas y ventanas y ponedla bajito que nadie se entere.

Horneamos a Bisbal mientras suena la hermosa tonada en un bosque con lago un día gris y frío, que para algo le hemos puesto bufanda. Se le deja hacer, que él solo ira soltando su gracia, sus puños, sus fosas nasales y su sobreactuación. Reservamos.

Por otro lado, salteamos a la muchacha en distintos lugares. Tened cuidado con que no sea al atardecer y se nos vaya a quemar. Si antes de nada la removemos un poco en ropa interior en una cama siempre es un plus en esto de los videoclips. Ir añadiendo poco a poco el resto de los ingredientes. Sabremos que está en su punto cuando su sonrisa enamorada se transforme en cabreo/tristeza.

Emplatar juntos pero no revueltos.

Importante:

Nunca mezclar a los dos protagonistas. Que no parezca que el maloso que hace llorar a la chica es Bisbi, que él es un buen chaval y solo quiere enamorarla de él (tengo serios problemas con la coherencia del título… ¿se sabe que opina la RAE al respecto?).

No es necesario relación alguna entre la letra y las imágenes, total ¿pa qué?.

No usar la famosa batidora. Personalmente, me parece un timo absoluto no poder ver los rizos gira que te gira pero en fin, exigencias del guión.

Si habéis seguido la receta al pie de la letra, a estas alturas, tendréis unos 4 minutos menos en vuestras vidas y unos cuantos gramos más de azúcar en sangre. No nos lo tengáis en cuenta, que nadie os ha obligado a pinchar en play.

Foto de portada de Formulatv.com

Anuncios
Comments
2 Responses to “Receta para un videoclip al estilo Bisbal.”
  1. Beatriz_efe dice:

    Yo es que cuando vi a la chisca intentando no matarse andando con esos zapatos en las balas de paja me dije a mi misma “esto lo tiene que gestionar Seguer”

    Nunca pensé que fuese a quedar tan genial. La receta es perfecta (muy fan del dejar que vaya soltando sus sobreactuaciones y reservar)

    Y al primero que haga un vidrioclín que cuente algo más allá de “somos músicos y mira cómo hacemos playback” en el que no salga un personaje femenino en ropa interior, bikini o quitándose la ropa le invito a cenar.

  2. Añadir la mezcla de paisaje real con chroma tampoco les ha quedado muy allá. Y bueno, que al vestido se le transparente las bragas ya lo podrían haber obviado o disimulado. Y el momento bipolar de la chica tan feliz saltando entre alpacas y de repente “que dejes ya la camarita, coño”… En fin, no entiendo muy bien todo esto. Y 4 minutos menos de vida xD

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: