El pueblo se pronuncia.


El personal de witty cree en la democracia y en darle la voz a la plebe, por eso, cuando os presentamos la votación de los Primeros Premios Witty, añadimos unos campos abiertos para ver que cancioncejas nos sugeríais. Y es que mira que nos gusta que nos descubran cosas nuevas y nos hagan regalos, en este caso en forma musical, aunque no renunciamos al sueño de que alguna vez un flan lector nos regale un oso panda (pero de verdad, no de peluche), para llevarlo de festivales y conciertos y darle achuchones cuando nos emocionamos en esos menesteres. Pero bueno, a lo que importa, esto es lo que nos llegó del pueblo soberano:

  • “Como conocí a vuestra madre” -Iván Ferreiro para a que me empadrono: De momento no nos consta que el padrón de Val Miñor se haya colapsado, pero así debería ser porque  Val Miñor-Madrid es el disco del año para empadronarse por excelencia; pero por eso de no saturar y de que haya variedad en la categoría tuvimos que cortarnos un poco y limitar la nominación a “El dormilón”.
  • “Pink rabbits” – The National como cortavenas: Efectivamente, es escucharla e imaginarme desplomándome en el sofá regodeándome en mi propia mierda (no literalmente) mientras me tomo algo tan decadente y poppy a la vez como unos Pink rabbits. ¿Alguien sabe dónde comprar nesquick rosa?
  • “Where are we now?” – David Bowie en bailar pegados: Es cierto, queda muy bien para un agarrado en ese momento retro discotequero conocido como “las lentas” con su bola de espejos y su todo. Ahora, el videoclip da un yuyu que mejor no te acuerdes de él mientras estás bailando.
  • “Rebel” – L.A. en se me van los pieces: más que los pieces lo que se mueve con esto es el cuello, los brazos, la garganta y todo el cuerpo en general mientras pegas botes de principio a fin de la canción. Las glándulas sudoríparas también las hace trabajar. Temazo.
  • “Muévelo”- La sonrisa de Julia en se me van los pieces: Esto nos podría haber servido de comodín, porque lo mismo se te van los pies mientras pateas caminos, que la ropa mientras te empadronas cocinando. Que versatilidad.
  • “Colecciono sabotajes” – Julio De la rosa en olvídame y pega la vuelta: Cuarto y mitad de lo mismo que pasa con Ferreiro pero al revés. Mucho más terapéutico cantar esto a grito pelado que dar un portazo y lanzar la vajilla por los aires.

Todas estas las hemos añadido a la lista de Spotify  creada con los nominados y los que quedaron fuera en la primera criba.

Con esto dejamos de dar la brasa con el 2013 no sin antes deciros una vez más:

¡Gracias! ¡Sois un público maravilloso!

Anuncios

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: