Primeros Premios Witty


Todo el mundo da premios a lo mejor del año.
Nosotros no queremos ser menos, porque en realidad lo que pretendemos conseguir con todo esto (una pregunta que nos han hecho de verdad, por sorprendente que os parezca) es…

Vamos a confesar, atentos. 

Lo que queremos conseguir con todo esto es que nos patrocine alguna marca de bebidas alcohólicas y montar entregas de premios discretitas así modelo MTV .

Pero como elegir el “mejor disco” o “la mejor canción” en seco es muy complicado para el común de los mortales (grupo al que pertenecemos, también vamos a confesar esto) nos hemos basado en nuestras propias categorías, que son un poco más concretas y un poco más tontas a la misma vez.  

Tenemos desde la canción “a que me empadrono del año” hasta la “olvídame y pega la vuelta”
Además hemos creado una lista con todas las canciones que el equipo witty ha nominado. Estamos muy contentos porque son más de 40 discos y más de 4h de canciones muy distintas que nos han acompañado en momentos variados de este 2013.
Podéis votar en una o en varias categorías. Podéis elegir entre nuestras finalistas o proponer la vuestra aunque no esté en la lista. Podéis, en definitiva, hacer lo que os parezca.
Solo tres condiciones:
  1. Que estén en spotify
  2. Que la fecha de publicación del disco en que está la canción sea 2013 (no la fecha que pone en Spotify que no tiene necesariamente que coincidir)
  3. Que votéis antes del 5 de Enero. Porque nos hace ilusión decir los gandores de los discos el día de reyes…
Y como es final de año y todo el mundo hace regalos, sortearemos, entre los que votéis y dejéis vuestro mail,  (por eso de contactaros si ganáis) unos disquillos que tenemos por aquí (un ejemplar del último de Pájaro Sunrise y otro del último de Fabián)
Anuncios
Comments
One Response to “Primeros Premios Witty”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] unas semanas os presentamos los Primeros Premios Witty a las mejores canciones de 2013 para que votarais con nosotros y así hacer nuestra selección de […]



Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: