Villancicos paganos


Creo firmemente en paganizar las fiestas así que hace años inventé el concepto “villancico pagano”

Villancico pagano.
Dícese de esas canciones que sin hacer ni una sola alusión a ningún tópico de niños en pesebres, oro, incienso, mirra, renos o Papá Noel a mi me parece que le pegan a las luces elegantes de las ciudades en Navidad y las burbujas doradas del cava.

Porque sí, a mi me gusta la Navidad, aunque no se lleve decirlo. Me gusta que mi familia se junte y celebre. Me gustan las tradiciones inventadas con mis amigos. Me gusta hacer regalos para la gente que quiero (no siempre cosas materiales aunque también)

La foto la hemos tomado prestada de este tumblr que se llama, curiosamente, “Peace-music-love”

Dinos algo witty

