Tito Dylan nos enseña a zappear


Suena el despertador. Maldito sea el cobarde. Da igual si suenan pitidos, melodías o se enciende la radio. El despertador nunca suena en un momento propicio. Te levantas y caminas somnoliento hasta el sofá. Te dejas caer y enciendes la tele. Tienes los ojos medio cerrados, apenas ves, así que a estas alturas de la historia tu oído es tu sentido más despierto. Suena Bob Dylan. “Like a Rolling Stone”. Va, vale, gran canción pero tiene casi 50 años. Así que cambias de canal. Pero sigue sonando la misma canción. Sigue sonando Tito Dylan. Y abres los ojos. Y cambias de canal. Y en todos los canales suena lo mismo. Todos cantan lo mismo. Todos esperan ansiosos ese estribillo para decir bien alto “Like a Rolling Stone”.

Pincha Aquí YA. Hazme ese favor anda…

¿Sueñas? No. Es el nuevo videoclip de Bob Dylan. Que cansado de esas escaramuzas y riñas que mantiene con los chicuelos de Youtube ha decidido crear algo que les deje con el culo al aire: un vídeo INTERACTIVO. Porque sí, o queridos lectores. Ahora, al mismo tiempo que escuchamos a Dylan podemos zappear tranquilamente, sabiendo que tanto en la teletienda, como los jugadores de tenis, como el presentador de las noticias o los únicos gemelos que dejaríamos que reformasen nuestra casa van a cantar y bailar siguiendo el ritmo de Dylan.
Un “temazo” no pasa de ahí si no tiene un videoclip a la altura. Porque sí, la televisión mató a la radio, igual que internet está acabando con algunas otras cosas e igual que los gatitos encontrarán la forma de matarnos a todos. Ningún Witty habíamos nacido cuando en 1965 Bob Dylan escribió y publicó “Highway 65 Revisited”. El primer tema de ese disco es “Like A Rolling Stone”, canción que hasta el día de hoy podíamos definir como temazo. Ahora los Witty podremos decir que sí que estábamos ahí cuando Tito Dylan nos asombró a todos de nuevo y “Like a Rolling Stone” pasó de temazo a “temaquen”. Y vosotros también, ¡así que darnos un abrazo copón!

P.D.: realmente tengo dudas de cuál es el mejor canal para ver el vídeo… El Canal de Historia tiene su cosa, he de decirlo…
P.D.2: la imagen, tomada prestada de algún sitio por cortesía de “GoogleImágenes”.

Anuncios

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: