Primera escucha Jack Johnson – From here to now to you


Sin Remite

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?
Ninguna palabra, sólo sonrío.

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele? A verde, a campo, a flores, a salitre, huele a cosas que me gustan.
¿Qué tacto tiene? No sé, a algo blandito, un poco mullido, cómodo y confortable… ¡¡ya se!! ¡¡A la tripota de mi gata!! ^_^
¿A qué sabe? A un refresco.
¿Cómo se ve? Color de rosa.
¿Cómo suena? Feliz.

– Este disco es para escucharlo…
haciendo algo que te guste, en mi caso me da tremendas ganas de dibujar.

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Me suena a picoteo con los amigos, a comida grupal en la playa, barbacoa, algo así…

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…
Buff, me buclaría con muchas, me gusta mucho este disco, voy de bucle en bucle, desde la primera canción a la última.

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
Ninguna. No. Nunca. Eso no va a pasar.

– ¿Cambiarías el orden de las canciones?
No.

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
Buah, pero es que me gustan todas, ya lo he dicho. Me empadronaría con que tan solo me tarareasen la canción que menos me gusta…. No se, si tengo que elegir quizá shot reverse shot porque me da muchas da ganas de bailar y dar palmas.

Angua Bipolar

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?
Granja.

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele? A casa.
¿Qué tacto tiene? A madera poco tratada.
¿A qué sabe? A salitre.
¿Cómo se ve? Como el Atlántico, su brisa te hace sentir bien.
¿Cómo suena? A palmear en la mesa.

–  Este disco es para escucharlo en…
Paseando mirando el océano, o mejor aún en la cocina preparando cena para dos.

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Vino blanco y algo ligero mientras se hace la cena.

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…
I got you.

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
Ninguna, sin duda es disco redondo.

–  ¿Cambiarías el orden de las canciones?
Ver respuesta anterior.

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
Si después de cenar recogemos la cocina y quiero abrazarle es que la noche pinta interesante (Washing dishes), no sé si para empadronamiento pero interesante. En general me empadrono con el disco, porque si cruza la habitación y no quiero que nunca se desvanezca (Never Fade) y encima es compartido es para firmar. Porque empadronarse va de perder el control (I got you y Don’t believe a thing I say). Va de no desaparecer (As I was saying). Va de radiar y generar electricidad (Radiate). Va de conocerse y ajustar (Change). Y entonces el disco termina haciendo de casa cualquier sitio compartido, porque donde duerma está mi hogar… (Home).

Dinos algo witty

