Test conciertil – Iván Ferreiro, La Riviera Madrid


Latiase

1.  Síntomas en el preconcierto

Madrid y el telonero me matan; pero aún hay gente buena en el mundo, he conseguido entrar en La Riviera y todo lo demás no importa.
2. Diagnóstico clínico al desmayarse la luz (sí, esto es de LOL)
Ya se ha desperdigado el grupo y esto ni ha empezado, a saber dónde acabaré.
3. Cuando empieza la primera canción, ¿qué te pasa por el cuerpo?
¿Turnedorrrr? Joe, Iván, vas de sobrado empezando un concierto con el cartucho grande.
4. Momento estrella del concierto y por qué.
Una vez asimilado que el sonido en La Riviera es mierda y que la gente va a hacer un karaoke; decido que si no puedes con el enemigo lo mejor es unirse a él y canto todo de arriba abajo y es cuando empiezo a disfrutar.  Así que el momentazo no va unido ni con Iván ni con la banda, va conmigo soltando a grito pelado  que me han vuelto las ganas de comerme el mundo.
5. ¿A qué te sabe la boca cuando acaban los aplausos?
Pues lo de que no hubiese bis cuando se insistió tanto no acaba de saberme bien.
6. Constantes vitales al terminar
Psssé… solo pienso en comer y sentarme.
7. Tratamiento recomendado
Que derriben La Riviera y construyan una iglesia pagana en su lugar, que de otra cosa no pero de acústica los constructores de iglesias saben un rato.

Beatriz

1.  Síntomas en el preconcierto

Malestar generalizado como de incubar una de mis famosas gripes asesinas unido a ganas muchas de este concierto.
2. Diagnóstico clínico al desmayarse la luz (sí, esto es de LOL)
Dios, otra vez que me voy a tener que esforzar para escuchar lo que toca Pablo Novoa entre tanto guitarreo que me perturba.
3. Cuando empieza la primera canción, ¿qué te pasa por el cuerpo?
Ferreiro podría irse y la gente seguiría aquí cantando a voces como si esto fuese un karaoke y hubiese premio para el que más chilla.
4. Momento estrella del concierto y por qué.
Pájaro Azul así tan pronto porque a lo mejor me hacía falta sonreír como un reflejo y dejar de pensar tanto en las cosas que no dependen de mi.
Solaris porque nadie se sabe todavía la letra entera (ni siquiera Iván) y porque es imposible cantarla a grito pelao sin morir en el intento.
Tristeza porque suena preciosísima. Porque es preciosísima
5. ¿A qué te sabe la boca cuando acaban los aplausos?
Agridulce. Mi gusto no coincide con el de Ferreiro: yo prefiero músicos que no necesiten destacar todo el tiempo y un poco menos de horror vacui. El silencio tb es música incluso en los directos.
6. Constantes vitales al terminar
Hambre canina y ganas de abrazar a mi hermana que anda perdida por el fondo..
7. Tratamiento recomendado
Escuchar el disco mucho rato en un silencio sepulcral
NOTA: Tenemos prohibidísimo leer lo de los otros antes de escribir. Leyendo después quiero añadir que a mi también me dejó chof el no-bis y el mareo enciende-apaga los amplis…
—————————
Créditos: La foto de la portada es de Maite Moreno de Janethe Planet  que además de hacer un trabajo de puta madre con gente como Anaut o Barrunto Bellota, a los que tenemos mucho cariño en Witty, también hace fotacas y las cede amablemente! Gracias por todo, Maite!
Dinos algo witty

