Lista para mi vecina la loca


Tengo una vecina. Bueno, realmente tengo alguna más, pero hablo de una en concreto. Hablo de esa con la que convivo puerta con puerta. La loca. Y he pensado que, al igual que los Love of Lesbian tienen una canción para su cuñado Fernando, pues yo no quiero ser menos, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela (y que en Witty somos flanes de las listas musicales), a falta de una canción, pues una lista de canciones…

Con todo mi amor y cariño. Para mi vecina la loca.
Atentamiente: Tu vecino. El de la música alta.

Malena Gracia – Loca. (vídeo)
Conste de entrada que “NO”. Lo siento querida vecina, pero tú ya estabas loca cuando llegué yo aquí. Así que “NO”. No me vengas a cantar la cancioncita a la puerta de casa que no te voy a abrir. Ni siquiera a mirar por la mirilla… Pero por si acaso tu locura es un mal de amores, pues ea… Que no falte esta canción.

Andrés Calamaro – Loco. (vídeo)
No te he visto (aún) en el parque de la esquina dando de comer a las palomas para reprimir el instinto asesino como canta aquí Calamaro. Pero si lo tuyo es la violencia y algún día sientes la llamada asesina, avísame con tiempo que te dejo una barra de pan en la puerta para que puedas relajarte tranquilamente.

Andy Chango – El Club de la Lucha. (vídeo)
Vecina, no sé si te gustan los argentinos, pero por si no querías taza, pues taza y media… A ver, que yo reconozco que te estoy prejuzgando. Que hace poco que somos vecinos (aunque suficiente para saber de tu estado mental), y puede que en el fondo, tenga razón Andy cuando nos canta esto de “la locura todo lo cura”… Pues si es así, ale. Todos locos.

La Sonrisa de Julia – Bipolar. (vídeo)
Realmente no sé si lo tuyo es la bipolaridad, querida vecina. Siempre vas con tus gafas de sol y tu media sonrisa que asusta cuando nos cruzamos por el descansillo. En todo caso, y por si acaso, yo siempre voy buscando un felpudo para regalarte (ya que el mío te causó tanto furor) en el que ponga con letras doradas “Odio ser bipolar. Es una sensación maravillosa”.

Lori Meyers – Castillos de Naipes. (vídeo)
Igual te pasa lo que dicen los Lori… Que tu vida es monótona, aburrida, que nunca cambia nada y que eres así precisamente para hacerte la loca… Pues ea. Como ya te he dicho, y más si es por darle la razón a los Lori, si hay que enloquecer, aquí enloquecemos. Mañana mismo pongo esta canción a todo trapo y hasta que nos lleven con la camisa de fuerza…

Y por si acaso alguien quiere más canciones para enloquecer, pues como siempre, Spotify en vena…
Lista para mi vecina la loca.

P.D.: claro, que todo esto lo dice el que tiene una foca japonesa en la nevera y con la que mantiene interesantes discusiones dialécticas cada vez que pasa por la cocina… Igual la lista me la quedo yo y mi vecina que se aguante con oír la música a través de las paredes…

Comments
One Response to “Lista para mi vecina la loca”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Mi vecina la loka: Fantaseamos con que sea la misma vecina loca de Saúl… […]



Dinos algo witty

