Primera escucha James Blake – Overgrown


Beatriz

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?
Ceremonia.

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele? A incienso.
¿Qué tacto tiene? Raso.
¿A qué sabe? A comida molecular.
¿Cómo se ve? Limpio.
¿Cómo suena? Puro.

–  Este disco es para escucharlo…
En la bañera.

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Vino.

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…

Los graves de “I am sold” me enloquecen.
“Take a fall for” me relaja tanto que quiero más de eso

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
Por alguna razón al minuto 2 he sentido que Retrograde me cansaba. Creo que sería esa.

–  ¿Cambiarías el orden de las canciones?
Ni me lo he planteado. Son todas una especie de transición.

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
No veo viable el empadronamiento con esto. Es un disco para vaciarte la mente, más bien.

Latiase

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?
Buda.

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele? A compresa odorcontrol, vamos, a nada.
¿Qué tacto tiene? Metal frío.
¿A qué sabe? Agua.
¿Cómo se ve? Blanco.
¿Cómo suena? Abstracto.

–  Este disco es para escucharlo en…
Estudiando o leyendo. Música de fondo en general.

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Agua y helado de nata.

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…
Aviso: si alguna vez me veis con algún bucle de esto no soy yo, es un cambiaformas de Fringe.

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
Si pudiese diferenciarlas…

–  ¿Cambiarías el orden de las canciones?
Me remito a la respuesta anterior.

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
Si no lleva masaje incorporado no me empadrono aquí con nada.

Comments
One Response to “Primera escucha James Blake – Overgrown”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] post menos leído en nuestra breve historia fue la primera escucha de James Blake. Culpa nuestra porque se publicó como 3 meses después que el disco. El problema es que solo una […]



Dinos algo witty

