¿Eso es sarcasmo?


Vamos a hacer un experimento de andar por casa, solo necesitamos este youtube y el botón de silenciar.

Observa el vídeo sin sonido ¿qué ves?.

Yo veo dos tíos intentando enamorar al personal a través de la cámara, con bien de miraditas  y risitas, mientras por dentro piensan “esta noche follo, sí o sí”. Ahí están, muy seguros de su plan perfecto. Y para que nada falle se han dejado barba, patillas y look alternativo, para que quede claro cual es su público objetivo. Porque de todos es sabido que vemos una barba y allá que vamos como locas aunque sea un postizo de carnaval (la barba o el muchacho en cuestión). Y si además es músico… ¡uf! Mejor voy sin bragas porque para lo que van a durar…

Ahora pasemos a la parte dos del experimento: volvemos a ver el vídeo, pero esta vez con sonido y prestando atención a lo que dice. ¿Conseguís llegar al final sin cabrearos, escupir al monitor y pensar en torturas medievales? Sí es que sí contadme por favor vuestro secreto, porque yo lo único que veo ahora es una letra que escupe sobre su propio target de público. A ver, mucho meterse con las chicas indie y sus vicisitudes cuando todo indica que lo que realmente quieren es ligarse a alguna de ellas. Igual es que yo no pillo el sarcasmo, pero vamos, que si en la escucha sin letra ya me estaba desnudando ahora estoy sacando el cinturón de castidad de siete cerrojos… y eso sin considerarme indie (otro gran tema que daría mucho que hablar es esa manía de etiquetar a todo el mundo en un mismo cliché).

Y ya para acabar con este sufrimiento, tercera parte del experimento: cambiad la letra, cada vez que dice “chica indie” imaginad que dice “artista indie” o ya si os queréis reír un rato directamente “mojabragas”… ¡Anda! Pues ahora sí que veo el sarcasmo y la ironía… Igual de esta le entrego las llaves del cinturón y le pongo un pisazo en Torremolinos.

Anuncios

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: