Torturas estivales y otras formas de perder neuronas.


Ya llegó el verano, ya llegó la fruta… y la canción del verano (icono del grito de whatsapp). ¿O qué os pensabais? No todo va a ser festivales, vacaciones y alegría. Así que aquí os dejo una pequeña lista de los tormentos que sufriremos este año.

1.       El clásico:

Este hombre es incansable. Un poeta del doble sentido como ya nos explicaron los chanantes. Llega un momento en el vídeo que no sabes distinguirlo del celebrities. Mención especial para el batería que lo da todo.

2.       El revival:

Porque no todo en los 90 fue grunge y britpop. Llamada de atención para los nostálgicos, hay cosas que no es necesario recordar, de verdad, no… (y no quiero ni comentar lo de Rebeca). Todo esto me hace pensar en una conspiración vengativa para traumar a las nuevas generaciones “si yo aguanté esto, ahora te toca”.  Eso sí, el disfraz de tiburón para que quede claro el concepto me ha llegado muy dentro.

3.       La moderna:

La primera vez hasta te gusta, luego la escuchas una y otra vez, en el chiringuito, la discoteca, el Freshka, la pescadería,  y hasta crees oírla debajo del agua y en tus sueños. Acaba siendo una tortura que riéte tú del medievo. Y por cierto, lo de colgarse serpentinas para bailar dejadlo para nochevieja.

4.       El feat. :

(Hay quien todavía piensa que feat. es un grupo y se deben estar forrando).

He aquí la gran lucha, a quien elijo ¿a daddy yankee o pitbull? Las dos canciones tienen ese punto vomitivo electrolatino… Pero la Jenny es mucha J.LO y ese vídeo de modelitos de alta costura con giro argumental para acabar en la playa bailando (lo nunca visto en canciones del verano) acaba imponiéndose en la lucha.

5.       El graciosete:

Gusta incluso a las abuelas que ni siquiera entienden eso del guasap y que en unos meses lo bailaran como si no hubiera mañana en los viajes del Imserso. El flamenquito y vídeo costumbrista siempre es un plus.

Para acabar esta pequeña muestra el wittyconsejo de hoy: estéis donde estéis si oís que encadenan seguidas un mínimo de 3 de estas… ¡Huid insensatos!

Foto de portada de  http://fotos.gatitos.org

Anuncios
Comments
2 Responses to “Torturas estivales y otras formas de perder neuronas.”
  1. Tolkas dice:

    La canción del verano es…

    Y punto.

    • latiase dice:

      No te dejes engañar por la intervención estelar de Linda Hamilton, es todo una cortina de humo para ocultar que no es la canción del verano si no del año, el trienio y el quinquenio.

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: