Primera escucha Ariel Rot – La huesuda.


Aquí os dejamos el enlace a Spotify para que podáis hacer vuestro propio test y compartirlo con nosotros.

Latiase

Ariel es un dandy pegado a una guitarra, puede versionearse a si mismo, mojarse en distintos estilos y seguir sonando a Ariel. ¿Y cuál es ese sonido? El sonido de una leyenda, un mito, pero un mito con los pies en el suelo, lo cual le hace más divino aún.

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?
Contundencia.

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele? A ambientador mezclado con humo, a bar.
¿Qué tacto tiene? Como flecos escurriendo entre los dedos.
¿A qué sabe? A tabaco, en boquilla larga.
¿Cómo se ve? Como lentejuelas azules.
¿Cómo suena? Reposado y añejo.

–  Este disco es para escucharlo en…
En una comida campestre con mantel de cuadros. Tiene momentos tranquilos para la digestión y otros para los bailables en modo verbena.

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Beber, cualquier vino espumoso y derivados. Y comer, banquete de bodas (no sé por que asociación aparece en mi mente la boda de “Gato blanco, gato negro” si esto es mucho más elegante).

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…
“Para escribir otro final” lleva en bucle desde que salió de adelanto. Una joyita.

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
“Puro frenesí” no porque no me guste si no para dosificarla porque puede doler.

–  ¿Cambiarías el orden de las canciones?
No, creo que está bien gestionado el orden una lenta, una más movidita.

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
Con “Para escribir otro final” paro la orden de desempadronamiento. Y como tengo debilidad con este hombre, con solo un chasquear de dedos Ariel conseguiría que me empadrone ”Debajo del puente” y hasta que me tiña de “Rubia de NY”

Angua Bipolar

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?
Rot.

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele?  A humo de tabaco.
¿Qué tacto tiene? Cristal, pulido.
¿A qué sabe? Amargo.
¿Cómo se ve? Como una mañana poco luminosa.
¿Cómo suena? Como a otoño.

–  Este disco es para escucharlo en…
Casa un sábado haciendo la limpieza de resaca.

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Nada, no abre mucho mi apetito, creo que es más al contrario.

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…
Nunca es tarde para el Rock and Roll, aunque me moleste su obsesión por llamarme nena, es la que más ha llamado mi atención.

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
Ninguna, no he tenido ningún momento de WTF!

–  ¿Cambiarías el orden de las canciones?
No, suena a disco.

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
No me suena a empadronamiento ninguna, es más de miedos, melancolías y cosas que no fueron. Ninguna me suena a quedarme hasta firmar papeles.

Dinos algo witty

