No me toques… la ventanilla.


Porque podrán quitarme la paga extra pero no me quitarán la tontuna. Y como para todo hay una canción, las épocas de estrés matriculero no iban a ser menos. Dedicado a todos aquellos que trabajan cara al público y alguna vez se han quedado con las ganas de soltar un “tú no follas los martes hoy no vengas a joder…”

1- Quique González- Caminando en círculos.

2- Rafa Pons – El último pedazo de pastel.

3- Joaquín Pascual – Sólo te pedí un cigarro.

4- Alex Ferreira – Ay! Paciencia.

5- Wilco – Please, be patient with me.

6- Marlango – Vete.

7- Standstill – ¿Por qué me llamas a estas horas?

8- The New Raemon – Lo bello y lo bestia.

9- The Vaccines – Bad mood.

10- Lori Meyers – De los nervios.

11- Girls – Die.

12- Nacho Vegas – Morir o matar.

13- La Casa Azul – No más myolastán.

spotify

No me toques…la ventanilla.

Dinos algo witty

