Miedo


Hay demasiado miedo en el mundo. Leo a Israel García hablando sobre lo que pasa cuando aparece el miedo y dice que es cuando hay que hacer que algo suceda. Mientras García Montero dice que el antónimo del amor es el miedo. Pero yo creo que el miedo es el enemigo del amor. Y a todo esto los músicos son más de escribir canciones sobre el miedo.

Y así Iván Ferreiro lleva años diciendo que “es horrible el miedo incontenible” de gente feliz con caras tristes. Carlos Tarque quiere explicarnos desde el principio como el miedo acaba rompiéndolo todo. Marazu viene a hacernos una lista de miedos para que no se nos escape ninguno. Y Jorge nos explica que lo que da miedo es equivocarse, pero Rafa explica que es peor el miedo a ser feliz, que no todos se atreven. Edu mete el miedo en una caja y juega como un valiente pero la caja acaba destapándose. Sethler nos viene con lo de que no hay nada que perder. Willy monta toda una película sobre el miedo y cada vez que dice estar en el centro de su capacidad, yo pienso que está en su caparazón. Luis Ramiro nos habla de monstruos en armarios que dan miedo aunque no existan. Y Alfredo decide ponerse a tiro mientras le tiemblan las piernas. Izal mezcla el fuego con miedo puro y sale corriendo. Para Pedro es una fuerza que paraliza del miedo que da. A Leiva su miedo lo lleva a ponerse una careta de depredador. Los Niños nos avisan de que si invitamos al miedo a cenar a casa nos la va a liar. Templenton se planta y decide que si hay que tener miedo que sea de verdad y en condiciones y le tiene miedo hasta a los cajones. Y Xoél mezcla el miedo con el amor valiente y no hay quién entienda que pasa. Y entonces Santi descubre a alguien sin miedo bajo la lluvia. Fabián quiere arreglarlo con palabras, diciendo que no tengamos miedo, y se queda esperando. Luego hay músicos que tiene entre tanto miedo que nos escriben canciones que no dice nada.

Y todo esto es una serie de tópicos y superpoderes que nos hemos empeñado en darle al miedo. Y lo siento chicos, los superpoderes son algo de los comic no de la vida real.

Para escuchar la lista completa:

spotify

 

 

 

Fuente de la imagen: Caligrafías Urbanas

Anuncios

Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: