Primeras Escuchas Viñarockeras


Ando blogeando con Spotify con anuncios sonando, y de repente suena una musiquilla que me suena a algo y no sé a qué y acaba resultando ser… “Efecto Pasillo”. Y yo no he oído ni su música ni el nombre de este grupo en mi vida, o al menos no conscientemente. Así que… ¿por qué no dar una orejada? Tengo ganas de cosas nuevas. La cosa es que se acerca el Viñarock y yo este año no puedo ir, y aunque Efecto Pasillo no van a mi me suenan a Viña. Y así acabo encadenando música que si sonará en esta edición sale esto. Disfruten!

Si gustáis aquí mi lista Spotify – Viñarockeando.

Efecto Pasillo – El misterio caso de…

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?
¿Bailamos?

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele? A ron.
¿Qué tacto tiene? A algodón. El de esa camiseta pegada a esa espalda que rozas mientras bailas.
¿A qué sabe? A sandía, a verano, a dulce y jugoso.
¿Cómo se ve? Muchos colores, es como un videoclip de Bollywood con muchos colores y lloviendo a cantaros.
¿Cómo suena? A ganas y sonrisas.

–  Este disco es para escucharlo en…

Uy tenemos candidatos festivaleros. Tanto para poner punto final en el Sonorama o para perrear en el ViñaRock. Y también en cualquier momento con ganas de liberarte de todo y ganas de bailar. De hecho estoy bailando en el escritorio ^.^

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Mojitos, sin ser yo mucho de mojitos, pero tengo que buscar a alguien que los prepare bien.

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…
Creo que como bucle no veo ninguna.

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
Siempre eres tú, si estoy escuchando la canción sentada, me ralla un poco tanto tú.

–  ¿Cambiarías el orden de las canciones?

No, mantiene muy bien el ritmo y la energía. Letras perfectas está bien al final, por que no me pega con el resto del disco y así no molesta…

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
No importa que llueva, porque no es que no importe, es que lo hace todo más genial. Juguemos.

Los Aslándticos – Lo bueno

Lo que me puede costar escribir el nombre del grupo y pronunciarlo correctamente, ainssss jejeje. Entre salto y salto os dejo mi primera escucha de este disco, mientras pienso en el Viñarock y las ganas que tengo de escuchar a esta gente en directo.

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?

Bailar!

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele? A césped recién cortado.
¿Qué tacto tiene? Algodón.
¿A qué sabe? A calimocho.
¿Cómo se ve? Con mucha gente y muchos colores. Me acuerdo del concierto de Gift y el confeti.
¿Cómo suena? A fiesta con amigos.

–  Este disco es para escucharlo en…
En un momento de esos que necesitas evadirte de todo, ya sea en la oficina, la biblioteca, en casa, de fiesta, etc…

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Calimocho y patatuelas.

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…
Sin duda. Para no parar de saltar y gritar!!

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
Mi vida duerme… No me pega nada… no sé, demasiado bajón para lo que yo espero de un disco de estos chicos.

–  ¿Cambiarías el orden de las canciones?
No, lleva bien el ritmo, con alguna más calmada para que puedas respirar entre tanto salto y todo.

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
No es para empadronarse, es para pasar un buen rato ; )

La pegatina – Eureka!

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?
¡Las fiestas del pueblo!!!! (es un concepto en sí, vale como palabra).

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele? A flores y primavera.
¿Qué tacto tiene? A esa mano firme que coge la tuya para bailar.
¿A qué sabe? Cerveza.
¿Cómo se ve? Como el fondo de unos ojos.
¿Cómo suena? Como el mundo entero bailando, muy cosmopolita (sin pijerío, claro).

–  Este disco es para escucharlo en…
Un festival, sin duda, saltando mucho.

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Que no falten los litros de cerveza que me deshidrato de tanto salto. Comer no lo veo factible.

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…
Ninguno, es para escuchar de principio a fin que ya es bastante largo.

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
Ninguna.

–  ¿Cambiarías el orden de las canciones?
No, agradezco la colaboración de Love of Lesbian para poder respirar y descansar un poco. Bien llevado.

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
Esto es para pasar un buen rato, nada de firmar papeles.

Dinos algo witty

