Test conciertil – Javier Álvarez, Heartbreak Hotel en Albacete


1.  Síntomas en el preconcierto

Estoy muy cansada, hace frío y el concierto ahora resulta que no empieza a las 10.30 sino a las 11 porque en los carteles de la calle pusieron una hora distinta al cartel en Facebook. Si, las redes sociales son malas…

Pero tengo una ganas tremendas de ver a Javier Álvarez en directo, es como desbloquear una pantalla en el video juego de mi vida, y eso puedo con todo.

2. Diagnóstico clínico al desmayarse la luz (sí, esto es de LOL)

El público, aunque se le ve con ganas está muy frio, ni aplaudimos cuando se sube al escenario. Un poco raro todo.

3. Cuando empieza la primera canción, ¿qué te pasa por el cuerpo?

Ohhhh, Gracias Javier! Si que va a ser el concierto que quiero vivir tuyo! (¿quién dijo cansancio??)

4. Momento estrella del concierto y por qué.

Cuando subió un espontáneo al escenario. Si, así es, el concierto fue tan mágico y tan subrealista a veces que hasta invitó a un chico a que subiera a cantar con él “Las casas de cartón”. La cual aprendimos por otro chico que es el himno de la guerrilla de El Salvador. Y bueno el chico cantaba muy bien y Javier se portó genial y yo no dejé de reir por lo genial que me parecía todo.

Pero como no puedo quedarme solo con un momento, y eso de elegir está sobrevalorado, os voy a contar otro. Mientras esperabamos a que empezara yo estaba sentada en la barra leyendo mis cosas en el móvil. Pero una frase me sacó de mi concentración: “Es que esto no es un teatro.”,  quien lo dijo estaba sonriendo y en plan bien y yo le miré sonriendo y pensando “Pero lo de hoy va a ser un espectáculo digno de un teatro, y las noches que nos quedan.”. Era uno de los socios (creo) justificando que no había más taburetes, que ya explicó que habrá más cuando los arregle los que tiene atrás. Y no me equivoqué en mi apuesta, fue un espectáculo de magia, teatro, danza y monólogos!

5. ¿A qué te sabe la boca cuando acaban los aplausos?

Gracias Heartbreak otra vez por ayudarme a cumplir otro sueño.

6. Constantes vitales al terminar.

Si sonrío más me voy a hacer una contractura en la mandíbula o algo.

7. Tratamiento recomendado.

Si puedes ve a ver a Javier Álvarez en directo, además puedes escribirle para que vaya a tu casa a tocar su último disco, el cual solo puede escucharse así, en tu casa en la puesta de sol, magia everywhere.

Y si pasas por Albacete ir al Heartbreak Hotel a tomar algo y flipar con la decoración y con todo. Pronto ficha!

Dinos algo witty

