Primera Escucha Lori Meyers – Impronta


Si el otro día hablábamos de ellos por su singular iniciativa de dar a conocer canciones de su nuevo álbum en las calles, hoy les tenemos de nuevo aquí para someterles a nuestro test de primera escucha… Lori Meyers y su “Impronta” bajo la luz de nuestro test.

Gro

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?
Fuerza.

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele? A tormenta de rayos y truenos.
¿Qué tacto tiene? Eléctrico. Da calambritos.
¿A qué sabe? Fresco.
¿Cómo se ve? Mmm. Psicodélico quizás.
¿Cómo suena? Como suenan los Lori. Suena a “LoriMeyers“.

–  Este disco es para escucharlo en…
Pues creo que el coche. Rumbo a una escapada de desconexión (al menos ese es mi plan).

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Algo rápido. Las canciones moviditas que hay en el disco no invitan a sentarse a degustar nada elaborado… Una hamburgesa y una cañita con limón.

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…
“Emborracharme”… Aunque también anda cerca “Una Señal” (que todo sea dicho, tiene unos acordes que se me hacen muy similares a ésto otro)

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
“Despedirse”. No hay despedida buena.

–  ¿Cambiarías el orden de las canciones?
Pondría “Deshielo” al final, antes de “Despedirse” y así me pasaba las dos juntas.

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
Bufff… Este disco no es de empadronarse. Sino de ir con la fiesta donde haga falta.

Angua Bipolar

– ¿La primera palabra que te venga a la cabeza con los 5 primeros segundos del disco?

WTF! Espera que me despeino.

– LOS CINCO SENTIDOS…
¿A qué huele? A nada.
¿Qué tacto tiene? Arena.
¿A qué sabe? Como muchos focos de un escenario de festival.
¿Cómo se ve? Como una tormenta de arena en el Sonorama.
¿Cómo suena? A luz.

–  Este disco es para escucharlo en…
Un festival, es que Loris son festivales y fiestones.

– ¿Qué beberías y qué comerías mientras escuchas el disco?
Nada, que sino tengo que ir al baño y en un festival ir al baño a mitad de concierto no mola. Solo algo de agua para evitar la deshidratación.

– El top 1 candidato a bucle infinito del mes del disco es…
Huracán que ya se la había escuchado en directo y tiene un algo.

– ¿Cuál es la canción que vas a pasar de largo al escuchar el disco?
Ninguna, suenan cohesionadas y no ninguna me hace pensar “pero tú que haces aquí! Fuera!”.

–  ¿Cambiarías el orden de las canciones?
Nop.

– Y la pregunta definitiva: ¿Qué canción del disco debería cantarte alguien para que te empadrones?
Los festivales ¿son o no son un lugar para empadronarte? Pues es que en un concierto de Lori Meyers yo me lo paso muy bien y salto mucho y me río mucho… Quizás tú puedes empadronarte de mi, pero yo no voy a estar muy atenta, así que al final dime que vayamos a la barra a por algo que tomar y llama mi atención cuando aterrice.

 

¿Te atreves tú ahora? Aquí en Spotify.

Comments
5 Responses to “Primera Escucha Lori Meyers – Impronta”
  1. latiase dice:

    Protesto señoría!! si alguien te pide empadronamiento en un festival después de verte con las pintas de mendigo y la guarrería acumulada es “pa toa la vida” 😄

  2. Explico!! q yo me empadrono, pero que voy a estar dispersa que me avisen y me lleven el boli!!!

Trackbacks
Check out what others are saying...


Dinos algo witty

