Turismo Musical


Recomendamos a los artistas consideren fehacientemente la siguiente ruta…

  • Euskadi
  • Cantabria
  • Madrid
  • Albacete

Y así, en bucle infinito…

Ahora en serio… aunque si lo hacéis os lleváis una Witty Estrella! Los witteros no vivimos solo de música, y eso sumado a que los músicos se empeñan en no tocar cada noche en nuestro salón, pues que nos toca darle al turismo musical por aquello de la cultura y el todo en uno (lo de matar pájaros me da cosica).

Por ello inauguramos esta sección. Aquí pretendemos hacer un recopilatorio de sitios musicales que todo flan debe visitar cuando va por ahí de turismo (ya sea musical, ocio, trabajo, amor, etc…). Además de información útil turística (transportes, alojamientos, dónde comer, etc) con nuestras y vuestras experiencias.

Ejemplos para que nos entendamos:

  • en León (entrada completa) debes visitar el parque del Cid donde Fabián grabó este vídeo (y otros) para AU! y si buscas alojamiento en la Pensión Sandoval nos trataron genial y nos sentimos en casa a un precio genialoso!

Para ello hemos iremos creando una entrada por cada localidad. Y entre todos añadiremos esta, y otra información, y hacemos más divertido nuestro turismo musical ^.^

¿Estás preparando tus vacaciones? Pues consulta aquí si hay algo que no deberías perderte y a la vuelta comparte ese lugar musical que tanto te impactó! y ese sitio donde se come tan bien, o ese hotel a tan buen precio y tan bien situado.

Anuncios
Comments
One Response to “Turismo Musical”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] post en el que explicamos el concepto de turismo musical tampoco triunfó mucho pero lo de menos es el concepto y con el turismo musical pasa como con las […]



Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: