Estando al día desde el móvil


Vivimos enganchados al móvil. Sí, no reniegues de ello porque sabes que es así. Si no, esta clase de cosas no tendrían su gracia. Y seamos sinceros, la tienen. Así que ya puestos, si tan pendientes andamos siempre del teléfono, ¿por qué no aprovecharlo para saciar un poco más nuestra vena melómana? Os realizamos dos propuestas…

La primera es “Songkick Concerts” es una web acompañada de una app (disponible para Android e iOS) que nos ayuda a la hora de estar al día de los conciertos y giras de los grupos que nos gustan. “Oye maj@, que tu artista favorito está de gira y… ¡Va a parar a tu ciudad!”. Copón, pues gracias por avisarme.

Quizás para el seguimiento de nuestro artista favorito no sea necesario (porque estoy seguro que ya le acosamos nosotros por Twitter con preguntas tipo “¿Cuándo vienes a Matalascañas? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿¿¿CUÁNDO???”), pero puesto que la app de la que hablamos se sincroniza con la música que podemos tener en GoogleMusic, las bandas que seguimos en Facebook, o lo que escuchamos en Last.fm, puede que nos sirva para estar más al tanto de aquellos músicos que nos gustan pero que no estamos tan encima de ellos.

En fin, que desde Witty le daremos una oportunidad al invento y veremos qué tal se nos porta. Os mantendremos informados pero mientras… ¿Conocéis algún otro servicio similar? A nosotros ya nos ha servido para enterarnos de un supuesto concierto de Love Of Lesbian en Santander

La segunda es una curiosa iniciativa que han lanzado Lori Meyers con motivo de la puesta de largo de su nuevo disco “Impronta”. Gracias a una aplicación que podemos instalar en nuestro smartphone (U-View: Android e iOS) podemos escuchar los temas que conforman el disco… ¡En la misma calle! Los Lori han diseminado por las calles de Granada, Madrid y Barcelona carteles frente a los que haciendo uso de la aplicación podemos escanear la imagen del poster y descargarnos los temas. En Facebook y Twitter han estado informando de dónde encontrar esos posters. ¿Alguien ha tenido la suerte de participar en la iniciativa?

Anuncios
Comments
3 Responses to “Estando al día desde el móvil”
  1. Gro dice:

    Dos regalos de parte de los Lori…


  2. Para lo de los conciertos, yo utilizo Gigbeat.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] el otro día hablábamos de ellos por su singular iniciativa de dar a conocer canciones de su nuevo álbum en […]



Dinos algo witty

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: