Test Conciertil – Niños Mutantes


Son Niños, son Mutantes, son errantes, son náufragos, son divertidos, son capaces de hablar de más temas que de amor y que quede genial. Después de muchos años en esto de cantar y dar conciertos siguen disfrutando y haciendo disfrutar. Y tienen temones en este último disco, así que como la gira termina el 15 de marzo en Madrid y no puedo ir, pues me planté en el de Murcia del pasado 1 de Marzo y esto fué lo que pasó:

1. Síntomas en el preconcierto.
– Ansia, llevo toda la gira queriendo verles y nunca me ha coincidido bien sus conciertos.
– Miedo a que mis altas expectativas me hagan salir desilusionada.
– Cansada por un día de clases, km, nervios por la nieve y la entrada de mi amiga.
– Espero que el té y la adrenalina hagan efecto a tiempo.

2. Diagnóstico clínico al desmayarse la luz (sí, esto es de LOL).
– No me gusta el sitio, la gente habla mucho.
– WTF! ¡Hay telonera! ¡Y no lo sabía! Reviso mi entrada, no, no pone nada de telonera… Esto… Electrónica-cansautora… Niños,  ¿qué broma es esta? Y se les vé en la sala de detrás a su rollo… ¡¡Yo quiero que salgan!!

3. Cuando empieza la primera canción, ¿qué te pasa por el cuerpo?
Ainsss mis niños… Parece que va a empezar suave, pero yo estoy sobre-revolucionada… Espero que animen el cotarro.  Bien la gente empieza a callarse.

4. Momento estrella del concierto y por qué.
“El miedo”, la canción que con más ganas cantamos todos. Bueno yo canté “Hundir la flota” pero como fui la única fue un poco descafeinado.

5. ¿A qué te sabe la boca cuando acaban los aplausos?
Niños esperaba más, y aún así me voy contenta. Muy grandes estos Mutantes. La sala un epic-fail.
(Mirando al público) Vosotros que no os habéis callado… ¿Qué aplaudís?

6. Constantes vitales al terminar.
Sigo revolucionada, ¿vamos a tomar una cerveza? Pero en otro sitio.

7. Tratamiento recomendado.
Verles en festivales o conciertos no acústicos.
Talleres para público ¡YA!

Dinos algo witty

