Postureo II: os lo avisé.


Siempre he tenido mucha paciencia, mucha, y además creo que la gente es buena de por sí  y que cuando hacen cosas como estas, es sin queriendo o porque una fuerza maligna les incita a ello (extraterrestres que inducen y abducen y demás 4º milenios). Pero luego recibo un mail con un  vídeo “inserte aquí usted un calificativo después de verlo que yo no tengo palabras” y toda mi fe se va por el desagüe, mi paciencia se agota y decido despedazar ese documento visual por no despedazar humanos.

Aquí el crimen en cuestión:

00:05 Un mozo guitarreando en un bar, tres elementos de mi gusto. Esto promete.

00:20 ¡Anda! Que cachondo Sabina haciendo un Milli Vanilli.

00:46 ¡Ay! Que no… que es de verdad. “…ya es suficiente reina…” pero es que soy masoca.

01:03 Miradita cazafans, que eso nunca falla, lástima que ya no tengo carpeta para forrar con fotos de la Superpop.

01:36 De repente aparece en mi cabeza “Pablo el de la guitarrita”.

02:00 Como molo, como sufroooo y me estoy viniendo arribaaaa (encaja perfecto con la melodía).

02:38 ¿Tu cuerpo incalculable? ¿Insinúas que debo perder unos kilos? Esta relación no va a funcionar…

03:17 Mi madre es una señora mayor, no domina internet y no está para disgustos, lo siento.

03:43 Sigue el dolor y el sufrimiento, suyo y mío, esta noche no duermo.

03:48 Parece que hay luna llena uuuuhhhhhh.

04:20 No sé cómo he llegado hasta aquí, pero doy gracias porque los últimos 6 segundos sean créditos.

Resumiendo: http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Dinos algo witty

